allschoollogos2

cheerfestheader

CheerRD ofrece la disciplina deportiva de CHEERLEADING como una actividad extra curricular. Nuestro colegios se coloca en avanzada al ofrecer para sus estudiantes la actividad deportiva y recreativa de mas rápido crecimiento en el país.

LAS EDADES Y LOS EQUIPOS A FORMASE SON:

De 6 a 11 años (Youth)
De 12 a 18 años (Senior)

CHEERLEADING ESTA COMPUESTA DE SEIS DISCIPLINAS:

Gimnasia.
Acrobacia.
Coreografía.
Pirámides.
Saltos.
Lanzamientos.

Los entrenamientos de CHEERLEADING se realizarán los días determinado por los colegios, se proveerá un seguro contra accidentes por la cantidad de RD$100,000.00 por estudiante, que cubrirá la actividad deportiva de CHEERLEADING por un (1) año, cubriendo todas las actividades como entrenamientos, entretenimientos y campamentos.

Siguiendo Nuestros estándares de calidad ofreciéndoles a nuestros estudiantes lo mas avanzado en formación y calidad, contratamos la empresa CheerRD Dominicana, con una vasta experiencia Internacional dirigida por el Sr. Víctor D. Martínez, entrenador y juez Internacional, (ver link con su hoja de vida) http://cheerrd.com/victormartinez/, para entrenar Nuestros estudiantes, y además conformar nuestros equipos con mira a participar en los Campeonatos Nacionales de Colegios a celebrarse en Diciembre del 2016 y Mayo del 2017 ademas de la participación de Nuestros Colegios en el Campeonato Internacional de CHEERLEADING en Orlando Florida en las instalaciones de WALD DISNEY WORLD, ESPN WIDE WORLD OF SPORT del 9 al 14 de Marzo del 2017, donde participaran Colegios de todas partes del Mundo.