image001

SEGURO CONTRA ACCIDENTES

CHEERRD  S.R.L. proporciona a todo ATLETA que practica el Deporte de CHEELEADING en las instituciones Educativas que están afiliadas a Nuestro Circuito, un Seguro Contra Accidentes. Nuestro Seguro contra accidentes cubre lesiones que pudieran ocurrir en la práctica de este Deporte.  Si bien la participación en deportes supervisados dentro de las escuelas es una de las menos peligrosas, POR SU NATURALEZA INCLUYE EL RIESGO DE LESIONES, CUYA GRAVEDAD PUEDE EXTENDERSE DESDE ALGO MENOR HASTA ALGO CATASTRÓFICO. Si bien las lesiones graves no son muy comunes en los entrenamientos y exhibiciones de CHEERLEADING supervisadas, solo es posible minimizar este riego, pero no eliminarlo. El estudiante puede y tiene la responsabilidad de ayudar a prevenir lesiones, LOS ESTUDIANTES DEBEN OBEDECER LAS REGLAS DE SEGURIDAD, INFORMAR A SU ENTRENADOR SOBRE CUALQUIER PROBLEMA FÍSICO QUE TENGAN, SEGUIR LAS INSTRUCCIONES  DEL ENTRENADOR, Y OBSERVAR BUENA CONDUCTA. Nuestro Seguro aplica bajo las siguientes condiciones:

  • Si el estudiante está debidamente registrado en uno de los Colegios del Circuito, y su pago esta al día.
  • Durante el año escolar, 24 horas al día, Si la lesión ocurrió en la práctica del Deporte de CHEERLEADING, solamente.
  • Es un Seguro  solo por reclamación, los Padres pagan los gastos médicos y reclaman al Seguro con la presentación del la factura medica.
  • Cuando los Padres tengan un Seguro adicional, solo podrán usar un solo Seguro, el Seguro contra accidentes de CHEERRD, NO podrá ser usado en conjunto con otro seguro, será decisión de los Padres cual seguro utilizar.

Ver copia de la póliza de Seguros con sus ofertas y limitaciones:

Seguro